Mara Lezama considera que existe ataques mediáticos en su contra

noviembre 26, 2018
por

Durante la conferencia de los lunes de Mara Lezama en el ayuntamiento de Benito Juárez, informó que es una persona procedente de los medios de comunicación, y respetuosa del trabajo de los periodistas, de la libertad de expresión la que es un eje rector de su gobierno.

A lo que consideró importante denunciar y coincidiendo con los festejos del día internacional contra la violencia hacia la mujer, considerando que existe una campaña sistemática de algunos medios de comunicación, desde su campaña por la presidencia municipal hasta los primeros 45 días que desde ha tomado la administración del ayuntamiento de Benito Juárez, donde se le agredía como persona, como mujer y como militante de morena y en su entorno familiar.
Los ataques tiene finalidad es mal informar, perjudicar su imagen y el trabajo que realiza por la comunidad.
Por lo que la edil de Benito Juárez, mostró que de una manera clara y enfática al afirmar, que estaba dispuestas a la críticas, solo cuando ayuden a edificar y no cuando se traten de construir campañas de grupos que no fueron aprobados por la ciudadanía con su voto en el proceso electoral pasado.
Se le hizo una invitación a estos medios para trabajar de otra perspectiva que no sea el encono de la maleficencia.
Mara Lezama subrayó que el trato que había recibido por parte de estos medios de comunicación no era idéntico al que se le otorga otras mandatarias en los ayuntamientos, partidos políticos o políticos de sexo masculino en el estado.
Para concluir Mara Lezama expresó que las criticas serian bien recibidas cuando estas tengan datos concretos, cifras soportadas y no se traten de vagas acusaciones fotos editadas las cuales solamente busquen dañarla como persona y el trabajo que viene realizando.

Cuestionada al respecto de los medios a que se refería y/o al número de estos, la presidenta municipal de Benito Juárez no respondió.
Con información de: JLR. Ola Noticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Busca Janix que cobro en estacionamientos garanticen seguridad

Próxima Artículo

Función de boxeo amateur denominada “Puño a puño”, reunió púgiles de la región

Ir a Arriba