OBSERVATORIO: Arturo Abreu se hizo fuera del excusado

en Quintana Roo

 

Por Pedro Canché

Ahora el que de plano se hizo fuera del excusado fue Arturo Abreu, el “superdelegado” en Quintana Roo, pues le cayó su propia saliva luego de faltarle talante y buen juicio el fin de semana.

Arturo Abreu había dicho que los 12 gobernadores que rechazaban la reforma morenista que creó a los 32 virreyes “se hacían fuera de la bacinica”.

Se habían tardado los legisladores y hoy condenaron su falta de respeto. Aún no asume el cargo y ya fanfarronea como un virrey.

Abreu -el compadre de AMLO, recuerde que los 32 coordinares en el país son compadres y activistas de López Obrador- le dio la razón enseguida a sus adversarios políticos, quienes hablan de las Ínfulas de los “superdelegados” que vendrá a estorbar el funcionamiento de la República.

Así el Congreso fijó su postura y condenó la reforma de los morenistas que crea a los 32 “superdelegados” en el país.

Interesante será ver los jaloneos entre los que estarán en el poder central, los morenistas, y la oposición que aún pervive en entidades como Quintana Roo.

7,047 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba