Dejan artefacto explosivo en entrada de XV Legislatura del Estado de Quintana Roo

diciembre 1, 2018
por

Cancún, Quintana Roo.- Autoridades de la Policía Federal, gracias a una llamada al 911, encontraron la madrugada de este sábado un aparato explosivo en la entrada de la XV Legislatura del Estado de Quintana Roo, ubicada en la Supermanzana 20, en la avenida Xcaret de Cancún.

De acuerdo al parte informativo, personal que participa dentro del operativo “Escudo Titán” en el municipio de Benito Juárez realizaba patrullaje a la 1:40 de la madrugada en la zona ya mencionada, cuando se dio la alerta y se logró ubicar el artefacto.

En la llamada se refería que en la Supermanzana 20, avenida Xcaret esquina con calle Reno, en la entrada de la XV Legislatura del Estado de Quintana Roo se encontraba un artefacto explosivo.

Los agentes dijeron que se localizó un explosivo improvisado de manufactura artesanal, al parecer compuesto por 3 latas de gas butano para soldar y un coheton, encapsulado con cinta adhesiva industrial de color gris y alambre.

Tras esto, se procedió a la desactivación de dicho artefacto, la cual se realizó sin ningún inconveniente y de manera exitosa, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balazos en un lavadero de autos de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Quintana Roo, presente en el discurso de AMLO

Ir a Arriba