Jorge Miguel Martín, presidente de Confianza por Quintana Roo en Isla Mujeres

diciembre 3, 2018
por

IQCANCÚN 3 DICIEMBRE 2018.- Jorge Miguel Martín Álvarez y María del Carmen Velázquez Nájera rindieron protesta como presidente y secretaria del Comité Municipal del Partido Confianza por Quintana Roo en el municipio de ISLA MUJERES.

El dirigente estatal Roger Cáceres Pascacio, quien tomó protesta a los nuevos dirigentes dijo que en Confianza por Quintana Roo nadie quedará fuera de ese proyecto democrático que tiene principios, visión y rumbo hacia 2019.

Reunidos en el domo de la colonia La Gloria, en la asamblea participaron la secretaria general del partido, Bárbara Ruiz Velázquez, de los consejeros políticos honorarios vitalicios, Alfredo Caamal Huchín y Miguel Ramón Martín Azueta; militantes, simpatizantes e invitados. Cáceres Pascacio destacó que hoy se conforma el décimo comité municipal en el Estado, en cumplimiento al artículo 15 y a los estatutos internos del partido.

En su mensaje con presidente del Comité Ejecutivo Municipal, Jorge Miguel Martín Álvarez se comprometió a trabajar mano a mano, sin tregua para hacer llegar a cada ciudadano los principios democráticos, la filosofía, misión y visión del partido político.

En unidad y sumando voluntades se podrán lograr los objetivos para dar respuesta a las demandas de las familias isleñas, de los niños, jóvenes, adultos mayores, de hombres y mujeres comprometidos. Haremos política, es el momento de sumar voluntades y dar certeza.

Contando con representantes de la Zona Continental de Isla Mujeres, de la comunidad de Francisco May, Zona Agrícola y de Rancho Viejo, los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal también designaron a los directores de las Unidades Municipales de Justicia, así como de Transparencia y Acceso a la Información Pública, designando a Victoria Contreras Gómez y a Juan Antonio Pech Sonda, respectivamente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a uno y dejan a dos personas más lesionadas en avenida Huayacán de Cancún

Próxima Artículo

Derechos humanos se va contra autoridades y medios por salvaje golpiza a mujer

Ir a Arriba