Patrulla estatal causa fatal accidente en Cancún

en Actualidad

Cancún.- Una patrulla de la Policía Estatal chocó contra un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, con saldo de una persona muerta y daños materiales, hechos que ocurrieron la tarde de hoy miércoles, sobre la avenida Oaxactun en la Supermanzana 95.
Testigos de los hechos narran que la unidad policiaca, con número 12084, se estampó contra el taxi, un Matiz con número económico 3122. Producto del impacto, la patrulla se impacta contra un muro y se lleva a una persona que golpea contra el objeto sólido y queda sobre un cúmulo de arena.
Hasta el lugar llegaron paramédicos para tratar de brindar los primeros auxilios, pero el sujeto ya había fallecido en el lugar. Los ocupantes del taxi y valoraron a los elementos policiaco de la patrulla siniestrada.

3,675 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*