Hieren a balazos a persona en la Región 103

Cancún.- Una persona resultó herida de bala en la avenida Ixtepex con Talleres, de la Región 103 de esta ciudad, la tarde de hoy miércoles.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, después de recibir el reporte por medio del 911. Al valorar al lesionado, se decidió llevarlo al Hospital General para su atención, pues las heridas eran de cuidado.
La policía municipal y estatal llegó al sitio para realizar el acordonamiento del área, en espera del agente de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos indagaron entre los vecinos, quienes dijeron que los agresores iban en moto e hicieron de cinco a siete detonaciones contra su víctima.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.