Mujeres de Kantunikíl reciben 137 créditos a la palabra

diciembre 6, 2018
por

*Los apoyos son entregados por la Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo y el Instituto Quintanarroense de la Mujer para impulsar el desarrollo de actividades productivas de mujeres

Kantunilkín.- Para impulsar el desarrollo de actividades productivas de mujeres, esta mañana la Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo (SEDESO), en coordinación con el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), entregó 137 Créditos a la Palabra de Mujeres Emprendedoras en esta comunidad.

Con el programa “Crédito a la Palabra a Mujeres Emprendedoras”, el gobernador Carlos Joaquín brinda más y mejores oportunidades para que las mujeres tengan sus propios negocios y accedan a alternativas de crecimiento económico no presentadas en gobiernos anteriores.

“El programa otorga a las integrantes capacitación en administración, manejo financiero y comercialización para consolidar sus planes, así como apoyo en la recuperación de los recursos. Además de recibir asistencia técnica y acompañamiento”, explicó Rocío Moreno Mendoza, encargada del despacho de la SEDESO.

Cabe señalar que las beneficiarias reciben un monto por 5 mil pesos, los cuales deben ser pagados a 11 meses sin intereses, de cumplir con su pago en tiempo y forma, podrán volverse acreedoras a un segundo crédito de mayor monto dentro de la dinámica Banca Social.

Mujeres de Kantunikíl reciben 137 créditos a la palabra

Mujeres de Kantunikíl reciben 137 créditos a la palabra.

qroo.gob.mx
cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Después de estar en el abandono por largos años, cuatro comunidades de Lázaro Cárdenas tienen nueva imagen urbana

Próxima Artículo

Infante corre descalzo y resulta ganador de competencia atlética en Yucatán

Ir a Arriba