Sufren susto pasajeros de ferry rumbo a Cozumel

en Actualidad

Cozumel.- Uno de los barcos de la Naviera “Winjet!”, antes Barcos México, sufrió un percance a media travesía entre Playa del Carmen y Cozumel, según reportaron los propios usuarios, quienes dijeron que el navío se detuvo de pronto en altamar y al indagar les dijeron que se detuvieron los motores.
El incidente se dio en el cruce de Playa del Carmen a Cozumel, en horario de 15:00 horas, en la embarcación tipo waterjet, con capacidad de 400 pasajeros. Al detenerse los motores, la nave quedó a medio mar; pero luego de una labor de mantenimiento, uno de los dos motores logro reactivarse y continuar con su travesía.
Por este hecho, los pasajeros que cruzarían de Cozumel a Playa del Carmen en horario de 16:00 horas, lo harán a las 17:00 horas, en el próximo barco que llegue de Playa del Carmen.
Hasta el momento, la empresa naviera no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto, pero el susto que llevaron los usuarios se dio a conocer por medio de las redes sociales.

4,101 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*