Ray Ibañez pide en Redes Sociales apoyo a las autoridades para castigar a quien quien golpeó a su sobrino

diciembre 7, 2018
por

? Amigos el día de hoy pido su apoyo para que la comunidad de Cancún sepa el peligro al que estamos expuestos, favor de compartir ?

La persona que muestro en la imagen, estudiante mayor de edad, de la Universidad Humanitas Universidad Humanitas, agredió físicamente a mi sobrino el día de hoy, al grado de dejarlo inconsciente, quebrándole sus costillas, a punto de perder un dedo por su hinchazón y no poder sacarle un anillo de su mano, con el rostro totalmente golpeado y desfigurado, denigrado, fracturas en la mano y con lesiones graves, me parece un peligro a la institución pero sobre todo a la sociedad. Según testigos el agresor no paró hasta que entre varios compañeros lograron separarlo, mi sobrino no ha podido hablar ya que continúa inconsciente.

Si alguien lo conoce, etiquétenlo y sobre todo pido favor de compartir la información, mi hermana que actualmente padece una etapa avanzada de Cáncer fue hospitalizada de emergencia por la situación que tiene su hijo, mi sobrino quien sufrió LESIONES, INTENTO DE HOMICIDIO entre otros delitos GRAVES.

Algún mensaje que le quieran hacer saber al delincuente por este medio? Por mi parte: GERARDO, LA PRÓXIMA FOTO TUYA VA A SER EN LA CÁRCEL.

Fiscalía General Del Estado De Quintana Roo Cancun Al Minuto Mara Lezama

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aún con licencia, Pastrana es el alcalde, dice Yeidckol

Próxima Artículo

Desde el DIF Quintana Roo condenamos cualquier acto de violencia de género que atente contra los derechos humanos de las personas: Gaby Rejón de Joaquín

Ir a Arriba