Andrea se convierte en la mujer 163 en ser asesinada en Cancún

Cancún.- Luego de una semana de desaparecida, finalmente Andrea “N”, fue hallada ejecutada en un paraje solitario cerca de la Colonia el Trebol, en la ciudad de Cancún Quintana Roo.
Hija de Tere Contreras Bautista, quien a través de las redes sociales inició una búsqueda exhaustiva y que desgraciadamente rindió fruto, al enterarse precisamente por el Facebook que su nena había sido ejecutada presuntamente por el crimen organizado.
El hallazgo lo hizo un vecino del lugar, indicando que cerca de la gasera, ubicada a orillas de la avenida López Portillo, estaba el cuerpo de una mujer dentro de una bolsa negra y ya en avanzado estado de descomposición y que por las señas particulares (tatuajes), fue identificada como Andrea “N”.


Los peritos forenses de la Fiscalía General señalan que por el avanzado estado de descomposición el cuerpo de la joven Andrea “N” llevaba dos o tres días fallecida, al parecer víctima del crimen organizado, deducción hecha por la forma en que se encontraba maniatada, con huellas de tortura y al parecer impactos de bala.
Andrea “N” deja en la orfandad a dos pequeños, por lo que una vez más la inseguridad y el crimen organizado destruyen a una familia entera.
En los últimos días, con el caso de Andrea “N” son ya tres jóvenes desaparecidas y que pudieran estar en peligro víctimas de algún delito o en manos del crimen organizado.
En redes sociales circulan ya las fotografías de dos jóvenes desaparecidas precisamente en los últimos 12 días y se trata de la muchacha Cindy Saldivar, joven que desapareció tras abordar un taxi y Daniela Kanyok, que viajaba procedente de Chemax Yucatán hacia Cancún y al parecer se reportó al arribar al Polo Turístico y horas después no se supo nada de ella y está en calidad de desaparecida.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.