Designan nuevo secretario de los taxistas de Kusamil

en Cozumel

Cozumel.- Arturo Payán Tejero fue elegido por la mayoría de los socios como nuevo líder del Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”, en sesión que se realizó esta tarde en la isla de las “golondrinas”.
Payán Tejero representaba la planilla Roja y fue electo con 341 votos a favor, más de 100 sufragios por encima de Jorge Medina “Danone” de la planilla Verde, con 235 votos; mientras que el tercer lugar fue para Jorge Chi de la planilla Naranja, con 46 votos.
Con Payán administrarán Francisco Mex Alcocer, secretario de interior; Ricardo Alberto Lezama, secretario de exterior; Jaime Jesus Marrufo, tesorero; Ismael Arceo, secretario de conflictos; Jorge Antonio Centeno, Sub-secretario de conflictos; Miguel Ángel Castro, secretario de trabajo; Orlando Peña Tun, sub-secretario de trabajo; Olivia Hernandez Erosa, secretaria de actas y acuerdos; Guillermo Alberto Sauri, vocal de honor y justicia; Natalie Vivas Marrufo, prensa; José Luis Mena, comisión de cultura y deporte; y Javier Augusto Alamilla, Ricardo Efrain Canto.

4,912 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cozumel

Ir a Arriba