Cae otro golpeador de mujeres

diciembre 19, 2018
por

Chetumal.- Un golpeador de mujeres fue detenido está mañana luego de que sus celos compulsivos y enfermizos lo llevaron a agredir a su esposa tras una simple llamada telefónica.
Alejandro B.C. es el golpeador de mujeres que fue detenido y consignado, sin embargo gracias a los beneficios de la ley, pagó una multa de al parecer 4 mil 500 pesos y recuperó su libertad, en espera que el proceso judicial siga en su contra por las lesiones provocadas a su pareja sentimental F.A.U.C.
Si, fue una simple llamada telefónica la que provocó la ira de un celópata, quien golpeó a su pareja sentimental al grado de que tuvo que ser trasladada a un hospital, debido a las lesiones que le causó.
Gracias a la oportuna llamada al 911, la policía estatal preventiva logró detener a este sujeto y por haber lesiones, sangre y posibles fracturas esté enfermo golpeador de mujeres fue puesto a disposición de la Policía ministerial adscrita la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la mañana en el domicilio de esta pareja, ubicado en la avenida Javier Rojo Gómez con calle Alondra, de la colonia Payo Obispo.
En el sitio, una mujer quien se identificó como F.A.U.C., señaló que momentos antes se encontraba en compañía de su pareja sentimental Alejandro B.C., de 20 años cuando ella contestó una llamada, por lo que lleno de celos le preguntó quién era y ella contestó que era su mamá.
El sujeto no convencido con la respuesta la golpeó, la tomó del cabello y le pegó en el rostro, para luego destrozar el teléfono, propiedad de la dama.
No conforme con ello, fue por un cuchillo a la cocina para ponerle el arma en el cuello amenazándola con matarla.
La intervención de la madre de la mujer que llegó justo a tiempo evitó que le hicieran más daño.
Luego de la llamada al 911 acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes convencieron al sujeto para que se entregara, mientras que una ambulancia de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas trasladó a la mujer al hospital General con diversas lesionrs, posiblemente fractura en las costillas producto de la golpiza recibida de este enfermo sujeto.
Fuente: Parte Informativo de la Policía municipal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Marchan contra la violencia a la mujer en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Futuras vacantes gubernamentales saldrán a concurso

Ir a Arriba