Sujetos se llevan 60 mil pesos al asaltar gasolinera en Chunhuhub

Felipe Carrillo Puerto.- Un grupo armado se llevó más de 60 mil pesos, luego de asaltar una gasolinera en el entronque a Chunhuhub, la madrugada de hoy.
Según el personal, cuatro personas encapuchadas y con armas de fuego llegaron a la gasolinera y amenazaron al personal, quitándole sus pertenencias, amarrándole las manos y encerrándolos en una bodega.
A continuación, los sujetos forzaron la caja fuerte, llevándose cerca de 60 mil pesos en efectivo, para luego huir con rumbo desconocido.
El personal eventualmente logró desatarse y llamar al 911, llegando al lugar agentes de la Fiscalía y la Policía Estatal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.