Noticia de Ejecutados en Playa del Carmen cruza la frontera

en Playa del Carmen

Por Guillermo Miranda

Playa del Carmen.- La Tarde de este 7 de enero el medio electrónico “The Guardian” publicó en su edición vespertina la información de los 7 ejecutados en el Bar Virginias de Villas del Sol en Playa del Carmen.
En su primer párrafo de la información da cuenta que 7 hombres murieron tras tiroteo y ocurrió en una zona de bajos recursos económicos de Playa del Carmen, lejos de la zona turística de playa.
Sin embargo hace referencia a que es una ciudad del Mar caribe turística Playa del Carmen y el reportaje involucra de manera temeraria a Cancún y a Cozumel, como se indica a continuación la traducción realizada, que señala textualmente:
“Cancún paraíso de playa turística para semillero de violencia del narcotráfico de México, aun cuando la policía estatal y la local dijo que el ataque se produjo el domingo último en el bar de Las Virginias en una sección de bajos ingresos relativamente lejos de la zona turística de playa.
Seis hombres fueron muertos a tiros en el bar y otro murió en un hospital local.
Un hombre fue herido pero sobrevivió al ataque y continua, “Él dijo a la policía que estaba bebiendo cerveza con amigos cuando estallaron los disparos”.
Los atacantes aún no han sido identificados. Playa del Carmen, situado en la costa frente a la isla de Cozumel, es el destino líder en barco crucero de México.
Una vez un tranquilo pueblo pesquero y ferry, ha crecido exponencialmente en las últimas dos décadas, con barrios de bajos ingresos, surgiendo del lado interior de la carretera costera.
Rápida guía guerra México contra las drogas ver el resort – Playa del Carmen- está a medio camino entre Cancún, al norte.

5,940 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba