Muere trabajador arrollado en carretera federal

en Actualidad

Playa del Carmen.- Un trabajador murió arrollado por una van a exceso de velocidad, cuando cruzaba corriendo la carretera federal a la altura del hotel Blue Bay.
Dos trabajadores de este lugar descendieron de la unidad de transporte y cruzaban el bulevar para llegar al hotel. Vieron a la van, pero se confiaron, sin percatarse de lo veloz que venía.
La van, de la empresa Easy Tour, iba a cerca de 130 kilómetros por hora en una zona de 80, algo común para estas unidades en la zona, por lo que no alcanzó a frenar y terminó golpeando a uno de los trabajadores; el otro alcanzó a saltar.
La Policía Federal ya acordonó la zona en tanto se hace el levantamiento del cadáver.

1,286 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*