Destroza el coche pero resulta ileso

en Accidentes/Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un conductor se estrelló contra una luminaria de la carretera federal 307, a la altura de Paamul, luego de que se le reventara un neumático, lo que dejó únicamente daños materiales.
El automóvil circulaba por el carril de baja rumbo a Playa del Carmen cuando le explotó un neumático, al parecer el delantero derecho, lo que hizo que se desviara y chocara de frente contra una luminaria en el carril central de la carretera.
El automóvil quedó destrozado, pero el conductor afortunadamente salió ileso.
Trabajadores de Servicios Públicos Municipales que daban mantenimiento a luminarias en el lugar auxiliaron al accidentado y acordonaron la zona para evitar una colisión vehicular.

7,862 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Accidentes

Ir a Arriba