PAN nombra vocero en Chihuahua a involucrado en la muerte de la periodista Miroslava

en Actualidad

Chihuahua.- Alfredo Piñera fue nombrado como vocero de la fracción parlamentaria del PAN, quien fuera acusado de “poner en la cruz” a Miroslava Breach Velducea, asesinada en 2017.

El ahora vocero del grupo parlamentario de acción nacional, fue acusado de entregar al crimen organizado conversaciones por audio de Miroslava Breach y de él, en donde buscaba evadir su responsabilidad ante una investigación periodística.

Personas que integran el gremio periodístico se encuentran en total desacuerdo del nombramiento de Alfredo Piñera, debido a que conforme a las investigaciones realizadas por la fiscalía general del estado, él la “puso en la cruz”.

El 23 de marzo de 2017 Miroslava Breach, fue asesinada al salir de su domicilio para dirigirse a trabajar como todas las mañanas.

5,733 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*