Nombres de los 16 ciudadanos que se registraron para ser candidatos independientes

en Actualidad

Chetumal.- Al cumplirse el periodo de la convocatoria para registro de ciudadanos aspirantes a una candidatura a diputado local por la vía independiente, se registraron 16 personas según informó la dirección de partidos políticos del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).
Los ciudadanos que entegaron su documentación en la Oficialia de Partes son: Distrito 9, Domitilio Tadeo Manzanares;
Distrito 8, Erick Gustavo Miranda Garcia y Bernardo Rogelio Piñola Martínez; Distrito 5, Julio Aníbal Solis Cirerol, Plinio Francisco Garduño y Blanca Azucena García Gual; Distrito 11, Francisco Javier Aguirre Cruz; Distrito 7, David Eduardo Núñez Esparza y Ángel Omar Zetina Méndez; Distrito 14, David Vargas Garcia Aguirre; Distrito 15, Ariadne Song Anguas, Joaquin Ismael Noh Mayo
Distrito, Verónica Libertad Perales Dittrich.
Además también llegaron para el Distrito 14, Jorge Luis Ovando Martinez; Distrito 6, Amín Gemayel Aguirre Gomez; Distrito 3, Ángel López Arévalo
“Por lo que de conformidad con los lineamientos, la dirección se encuentra revisando los documentos para que en su caso se emitan los oficios de observaciones respectivos”, informó el Ieqroo.
La convocatoria especifica que ahora van por el 1.5% de apoyo ciudadano del padrón electoral, o sea recabar las firmas por medio de la aplicación proporcionada por el Instituto Nacional Electoral; lógicamente después del 17 de enero cuando el Ieqroo avale la documentación entregada por el ciidadano y otorgue la constancia al aspirante.

1,477 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*