Rinde protesta Diego Pérez Ucaña para el Coplademun

en Tulum

LLEVAN A CABO LA SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE COPLADEMUN: RINDE PROTESTA CORDINADOR SUBCOMITÉ DE DESARROLLO SOCIAL Y ATENCIÓN CIUDADANA.

*Rinde protesta Diego Pérez Ucaña del Subcomité de Desarrollo Social y Atención Ciudadana.
*Imparten en la misma sesión Taller de Lineamientos del Plan Municipal de Desarrollo.

Tulum Quintana Roo, a 17 de enero del 2019.- El proceso de planeación democrática en el municipio armoniza los intereses el sector privado, de las organizaciones civiles y de los ciudadanos al incluirlos en los proyectos de las dependencias y entidades de la administración pública municipal, estatal y federal, las cuales son coordinadas con responsabilidad por los subcomités que se han integrado para alentar el progreso que quiere el presidente Víctor Mas Tah para su pueblo, dijo Jorge Portilla Mánica, director de Planeación.
A su vez, la síndica Lorena Moguel Riveroll, expresó que con la finalidad de cumplirle a la sociedad y fomentar el progreso social y económico de Tulum se da cabal cumplimiento a la Ley de Planeación para el Desarrollo en el Estado de Quintana Roo y su Reglamento, razón por la cual esta mañana se llevó a cabo en la sala de cabildo “29 de Mayo” la Segunda Sesión Extraordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) para periodo 2018-2021.
En dicha sesión rindió protesta Diego Pérez Ucaña como presidente del Subcomité de Desarrollo Social y Atención Ciudadana, razón por la cual expresó que el COPLADEMUN es el órgano responsable del buen desempeño del sistema de planeación democrática municipal, desde la elaboración hasta la evaluación y actualización de los instrumentos de planeación y de manera estratégica para la planificación del desarrollo municipal.
La planeación democrática rige y orienta positivamente las actividades del Ayuntamiento por lo que los planes y proyectos se elaboraran a partir de un proceso de participación democrática en donde los órdenes de gobierno actúan solidaría con todos los sectores del municipio para su desarrollo integral, concluyó Jorge Portilla Mánica.

3,096 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Tulum

Ir a Arriba