Descarta Mara Lezama vínculos con la delincuencia

enero 30, 2019
por

CANCÚN, 30 DE ENERO.- “No estoy involucrada en nada que tenga que ver con hechos de esta naturaleza”, señaló la alcaldesa Mara Lezama, luego de la aparición de una narcomanta en donde presuntamente la amenazan.

La presidenta municipal María Elena Lezama Espinosa formuló hizo un llamado a la unidad para recuperar la paz y lamentó que algunos medios dañen la imagen de Cancún al publicar y replicar información sin sustento que sólo daña a este destino turístico y a sus autoridades.

Sobre el reciente hallazgo de un cuerpo desmembrado, acompañado de un supuesta “narcomanta” en la que le exigen respetar presuntos acuerdos con la delincuencia organizada, señaló que “lo triste” es que esa información se replique en los ámbitos nacional e internacional, y manifestó que es una mujer de bien “no estoy involucrada en nada que tenga que ver con hechos de esta naturaleza”.

Estamos trabajando en eso, cada orden de gobierno desde su ámbito de competencia. Ayer asistí a la Plenaria de la Mesa de Seguridad y hoy vengo de la Ciudad Militar, donde se reunió la mesa para recuperar la paz, subrayó.

Aseguró que la única manera de salir adelante es “trabajar, trabajar y trabajar y apoyo incondicional. No hay manera de combatir los flagelos si no estamos de la mano. Pueden inventar cosas, pero los buenos somos más. Yo quiero estar del lado bueno en la historia y que todo suceda con el apoyo incondicional de la Federación”, manifestó.

Anunció que el presidente Andrés Manuel López Obrador podría venir el mes próximo, al igual que el titular Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo Montaño, con quien se reunió el pasado lunes en la ciudad de México

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Como operan los bots y troles en las campañas electorales en Quintana Roo. Un caso: Cozumel

Próxima Artículo

Nombran a nuevo titular de la Dirección de Notarías

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss