Seria feminicidio, asesinato en Real Ibiza

en Quintana Roo

Playa del Carmen.- Aunque la Fiscalía General del Estado no descarta ninguna línea en el caso del asesinato de Isabel H. V., ocurrido anoche en el fraccionamiento Real Ibiza, fuentes señalan que las investigaciones apuntan a un feminicidio.
El crimen ocurrió anoche en paseo Ibiza con privada Falco, frente a un parque, donde la mujer de 42 años, acompañada por su hija de ocho años, detuvo el vehículo para abrir la reja. Fue entonces cuando apareció un hombre, descrito por la menor como con sobrepeso, quien metió su mano con el arma de fuego por la ventana del copiloto, donde estaba sentada la pequeña, para dispararle a la mujer a quemarropa directo en la mandíbula.
El sujeto saca el brazo de la ventana, rodea el vehículo y le dispara en la espalda una vez más a la víctima, dándole muerte. La bala salió por la pierna de la mujer.
La víctima acudía a dejar a su hija con su ex pareja, quien vive en el lugar. El asesino, quien se dio a la fuga ya tenía conocimiento de que estaría allí.
Isabel H. V. trabajaba en la venta de tiempo compartido para Palace Resorts, en un módulo en el aeropuerto, su nivel de ingresos era relativamente alto.
Fuentes al interior de la Fiscalía, hablando bajo condición de anonimato, aceptaron que las pistas apuntan a un delito de corte pasional, por sobre algún nexo con la delincuencia organizada.

7,572 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba