Los del PVEM dicen que fortalecerán la Cuarta Transformación

en Chetumal

CHETUMAL.- Aún cuando fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA rechazan la alianza con los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, estos últimos en reunión del comité estatal afirmaron estar listos y garantizar votos para fortalecer la 4ta Transformación de México.

Ante el inicio del proceso de instalación de los 15 consejos distritales que tendrán la responsabilidad de efectuar los trabajos del proceso de elección de Diputados para integrar la decimosexta legislatura, el PVEM artido Verde Ecologista de México acordó apoyar la cuarta transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador para lograr que se aprueben las reformas estructurales.

En un mismo discurso proveniente del comité nacional del PVEM, piden a la ciudadania que les otorgue “la oportunidad de ser parte de la nueva historia de Quintana Roo, que la integración del Congreso Local en la XVI Legislatura se tomen decisiones a favor de todos acompañando la nueva visión de un México diferente.

La misiva asegura que el PVEM velará por los ciudadanos y reza “te acompañaremos en este transitar a un mejor destino”.

Se informa que los el PVEM en conjunto con los aliados de MORENA y PT solicitan a todos -dirigido a los fundadores morenos- que se respete está decisión de alianza y se apoye la verdadera cuarta transformación del país.

En el mensaje se invita a los miembros de los 15 consejos distritales del PVEM a compartir la pasión de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, y respaldar que las reformas presentadas por él y en el Congreso de la Unión sean una realidad con nuestros diputados de la coalición Partido Verde, Morena y del Trabajo, por los quintanarroenses, por Quintana Roo y siempre con Quintana Roo”.

La carta afirma que hoy mas q ue nunca el Estado requiere que sus mujeres y hombres salgan en defensa de nuestra soberanía, “que impulsen el verdadero desarrollo económico de nuestras ciudades y comunidades, que nos devuelvan la seguridad para nuestros seres queridos y que hoy mañana y siempre tengan nuestras futuras generaciones oportunidades de empleo digno y de desarrollo social y armónico”.

Considera este mensaje que con la instalación de los consejos distritales inicia ” la verdadera transformación de nuestro Estado, con ello forjamos las bases para que las elecciones tendentes a renovar la integración del Congreso Estatal sea de una forma pacífica y democrática a través de tu voto efectivo y razonado, que nos permita transitar a un nuevo estadio de rumbo y de mejores oportunidades reales para todos”. (Noticaribe)

3,503 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba