Detienen a 15 narcos en Cozumel

en Cozumel/Narcotráfico/Noticias/Quintana Roo

Cozumel.- Duro golpe asestaron al narcotráfico y crimen organizado en Cozumel, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), quienes detuvieron a 15 personas, decomisaron droga y armas de fuego durante el cateo de una vivienda en la colonia Repobladores de 1848 en la Isla de las Golondrinas.
El cateo se realizó la mañana del sábado a una vivienda de la colonia Repobladores de 1848, ubicada en la calle Adolfo Rosado Salas, entre las avenidas 85 Bis y 90. Esta construcción de color rosa con blanco y rejas estaba protegida por alambre de púas en la parte superior de la barda perimetral.
El cateo se derivó de una serie de investigaciones de acontecimientos que vinculan tanto a la casa como a algunas personas que la habitan, en diversos hechos delictivos ligados al narcomenudeo, secuestro y extorción.
En este cateo se detuvo a las 15 personas, todas ellas presuntamente identificadas con actividades delictivas en esa zona de la Isla de Cozumel, asimismo se decomisó diversas bolsas de estupefacientes listas para la venta del narcomenudeo, además de fuertes cantidades de dinero, y algunas armas de fuego de grueso calibre, como las llamadas cuernos de chivo.
Tanto las personas detenidas como lo incautado fueron puestos a disposición de la Mesa Especializada de la Fiscalía General de la República con sede en Playa del Carmen y Cancún, respectivamente.F

7,588 total views, 69 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cozumel

Ir a Arriba