Cuauhtémoc Blanco denuncia a Graco por vínculos con crimen organizado

febrero 13, 2019
por

Periódico SUPREMO. –  El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco acudió a la Fiscalía General de la Republica a denunciar al exmandatario estatal, Graco Ramírez, su esposa Elena Cepeda y su hijastro Rodrigo Gayosso Cepeda, así como el notario Alberto Javier Barona, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Los hechos tienen que ver con la compra-venta de dos bienes inmuebles en Cuernavaca por un monto aproximado de 22 millones de pesos.

Asimismo, el gobernador de Morelos mencionó: “No me gustan las injusticias, Morelos está así por el exgobernador que dejó en quiebra a Morelos, y como se lo dije: no se vale, y voy a asumir todas las consecuencias que se vengan contra mí, porque ya estuvo bien, no lo vamos a permitir, creo que la gente lo ha pedido, la gente está cansada de lo mismo y no lo voy a permitir más, voy a recibir amenazas ataques, pero aquí estoy, y voy a seguir dando la cara por la gente, porque ellos votaron por mi y tienen mucha confianza y siempre han querido pedir justicia antes estos delincuentes, porque no se vale lo que han hecho en Morelos”.

Cuahtémoc Blanco graco Morelos 2019-02-13

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ganacias de Miguel Quintana y Constance Madrazo en bancos de Malta

Próxima Artículo

Asalto deja a una persona herida de bala en Cancún

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba

Don't Miss