Víctor Güémez de carillo puerto fue llamado para la preselección nacional que acudirá a la World Cup en Fozhou, China, evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

en Actualidad/Carillo Puerto/Felipe Carrillo Puerto/Noticias/Quintana Roo

F. Carrillo Puerto, Quintana Roo, 13 febrero 2019.- Convocado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas el joven carrilloportense Víctor Badur Güémez Cel asistirá a un campamento en China que forma parte del clasificatorio hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Este miércoles parte en un vuelo de Chetumal a la Ciudad de México donde estará semana y media en entrenamientos, el 20 de este mes parte hacia China donde estará concentrado durante cuarenta días junto con otros atletas.

– Estoy muy contento y siento que es un orgullo para mí, el municipio donde vivo, el estado y para el país formar parte de la selección nacional representativa de México luego de haber hecho muchos sacrificios para llegar a esa etapa. Seguiremos de frente y aprovecharemos esta oportunidad, dijo el joven pesista Víctor Guemez Cel.

Agradeció a su entrenador Carlos Matos Zavala así como el importante apoyo del gobernador del estado Carlos Joaquín González a través de la COJUDEQ para participar en el proceso clasificatorio internacional. El director de COJUDEM Wilibaldo Estrella Caamal informó que el joven pesista ha tenido también a Nayely Hernández como entrenadora y recibido el respaldo del Ayuntamiento para asistir a otros eventos.

6,092 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba