Accidente aparatoso deja cuatro lesionados en Bacalar

en Accidentes/Bacalar/Noticias/Quintana Roo

Bacalar.- Con saldo de cuatro personas lesionadas se reportó un accidente en el tramo carretero Bacalar-XulHa, la mañana de este lunes, según reportaron autoridades policiacas.
El aparatoso accidente se dio entre los conductores de un auto compacto Nissan tipo Versa color gris con placas de circulación UVF 456 C del estado de Quintana Roo y un Mitsubishi tipo Eclipse color amarillo con placas de circulación MBV 85 43 del estado de México, que quedaron prácticamente destrozados. Los daños materiales ascienden a miles de pesos.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de brindar los primeros auxilios, trasladaron a los lesionados al hospital para ser atendidos de emergencia. Los elementos de la policía municipal acudieron para ayudar a los lesionados.
Según testigos de los hechos, el vehículo color amarillo circula de norte a sur se le estalla una llanta, por lo que vuelca quedando en al centro de las vías provocando que el vehículo color gris lo impacte, lo que hace que este vuelque de igual manera quedando en el otro carril.
Los vehículos fueron llevados al corralón de la Policía Federal que llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

5,733 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Accidentes

Ir a Arriba