Inicia FGE investigación por el homicidio de un policía ministerial

en Fiscalía

*Estaba asignado a la guardia general de la corporación.

*Se encontraba franco.

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado informa que inició la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio de un policía ministerial, ocurrido la tarde de este jueves en la región 248.

El agente de 57 años, tenía 13 de servicio en la corporación y estaba adscrito a la guardia. Este jueves, al momento de la agresión en su contra, estaba franco y realizaba actividades musicales en el lugar donde le privaron de la vida.

Servicios periciales acudieron al lugar para el procesamiento de la escena. Se agotarán todas las líneas de investigación con base en la recopilación de los datos de prueba, para el esclarecimiento del caso.

11,865 total views, 20 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Fiscalía

Ir a Arriba