Habrá nuevas credenciales del INE

febrero 25, 2019
por

René Miranda Jaimes, director del Registro Federal de Electores del INE, indicó que ya se alista la licitación para elegir al consorcio empresarial que se encargará de realizar la nueva credencial de elector con fotografía, la cual tendrá más elementos de seguridad.

El funcionario del Instituto Nacional Electoral (INE) detalló que a mediados de marzo prevé que ya se tenga al ganador, el cual esperan de preferencia sea mexicano y se comience con el proceso para la elaboración de la nueva credencial para votar.

Añadió que la nueva credencial del INE no tendrá costo adicional y se analiza qué medidas de seguridad se van a dejar y cuáles se eliminarán, pero se incorporarán otras más sólidas y seguras.

“Lo que busco es que tengamos una credencial con los mismos costos, si simplemente metieramos más medidas sin eliminar alguna de ellas, pudiéramos tener una credencial más cara, pero me parece que la situación en el país no está para tal. Tenemos que buscar, por lo menos, que nos quede igual y si sale más barata, mejor, ahorita nos cuesta 67 centavos de dólar cada uno de los plásticos», explicó de acuerdo con Excélsior.

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Confiscan en Venezuela material de grabación a Jorge Ramos por Nicolás Maduro

Próxima Artículo

Catean casa de seguridad en Playa del Carmen

Ultimos artículos por México

México responde a Trump: Diálogo

CDMX .-Respecto de las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, hechas en entrevista con Bill O’Reilly, la Secretaría de Relaciones
Ir a Arriba

Don't Miss