Trató Mara Lezama el tema de la seguridad con AMLO

en Cancún

Cancún.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, aseguró que fue insistente en el tema de seguridad, durante la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Chetumal, ayer lunes.
“Le pedí específicamente por el tema de seguridad; tratamos otros temas, pero del que más te puedo hablar es el de seguridad, donde nos ofreció un apoyo incondicional”, relató la edil. “Sé que lo tenemos, pero viajaré a la Ciudad de México para que tratemos más la parte de la estrategia. Trabajaremos fuertemente con la Federación y con Durazo (secretario de Seguridad y Protección Ciudadana). También próximamente atenderemos Tajamar con Rogelio Jiménez Pons”, aseguró la edil.
Añadió que la estrategia es la que trae la dependencia nacional y que el municipio se acoplará a dicha estrategia para trabajar de la mano.
“Nosotros les planteamos el problema y ellos crean la estrategia, tal vez sea este jueves cuando tengamos la reunión allá, tenemos que trabajar unidos y fuertemente con Andrés Manuel”, puntualizó.

13,446 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba