Trató Mara Lezama el tema de la seguridad con AMLO

febrero 25, 2019
por

Cancún.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, aseguró que fue insistente en el tema de seguridad, durante la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Chetumal, ayer lunes.
«Le pedí específicamente por el tema de seguridad; tratamos otros temas, pero del que más te puedo hablar es el de seguridad, donde nos ofreció un apoyo incondicional”, relató la edil. “Sé que lo tenemos, pero viajaré a la Ciudad de México para que tratemos más la parte de la estrategia. Trabajaremos fuertemente con la Federación y con Durazo (secretario de Seguridad y Protección Ciudadana). También próximamente atenderemos Tajamar con Rogelio Jiménez Pons», aseguró la edil.
Añadió que la estrategia es la que trae la dependencia nacional y que el municipio se acoplará a dicha estrategia para trabajar de la mano.
«Nosotros les planteamos el problema y ellos crean la estrategia, tal vez sea este jueves cuando tengamos la reunión allá, tenemos que trabajar unidos y fuertemente con Andrés Manuel», puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Docentes de accidentan rumbo a Tihosuco

Próxima Artículo

Logró FGE sentencia de 5 años 3 meses de prisión por delito de robo agravado

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss