Hieren a mesero en ataque a bar en Playa del Carmen

en Actualidad

Playa del Carmen.- Dos sujetos armados abrieron fuego en contra del bar La Selva, ubicado en la avenida 30 con calle 32, en la colonia Gonzalo Guerrero, con saldo de un mesero herido de gravedad, anoche a eso de las 23 horas.
Los hombres, uno delgado con bermuda y camisa blanca y otro robusto con ropa oscura, dispararon en múltiples ocasiones contra el bar, quedando impactos de bala en su fachada, uno más en un vehículo estacionado en el lugar e hiriendo a un mesero del lugar, que recibió el balazo en el tórax.


Las cerca de 20 personas que estaban en el bar salieron corriendo, en tanto que el gerente se encargó de llevar en su coche al lesionado, con un trabajador más, arribando al Hospital General, donde este mesero fue ingresado en estado crítico.
El lesionado fue identificado como Erik V. L, de 24 añso de edad, originario de Chiapas.
Agentes de la Policía Municipal arribaron y corroboraron los hechos, por lo que cercaron el lugar y llamaron a la Fiscalía General del Estado para que inicie las investigaciones.

1,091 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*