Cancún, avenida Bonampak: Tres muertos en enfrentamientos de sicarios

en Actualidad

Cancún. – Un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos dejó un saldo de tres personas fallecidas y dos heridas, ocurrido esta tarde en la avenida Bonampak de Cancún.

El o los presuntos responsables dejaron abandonado el vehículo, un Toyota color blanco, a la altura del kilómetro 2.5, frente al hotel Holliday Inn, cerca de playa Las Perlas y del centro comercial Puerto Cancún.
Según testigos, desconocidos dispararon sobre una camioneta General Motors tipo Cheyenne.
Hubo un muerto y tres heridos que fueron llevados a un hospital de la ciudad.


El despliegue policiaco se mantiene activo en busca de los presuntos responsables.Cancún.- Hace 30 minutos desde un Toyota Corolla color plata placas UUU215C sicarios rafaguearon una camioneta cheyenne color blanco en la avenida Bonampak, dejando un saldo de dos muertos y dos heridos en plena zona hotelera de Cancún.
El conductor se refugió en el filtro del km 2.5 de la zona hotelera, logrando salvar su vida, aunque su acompañante falleció y otro de ellos resultó herido, ante este ataque a plena luz del día y en la zona hotelera de Cancún.
Los hechos se produjeron a la 1:10 de la tarde, sobre la avenida Bonampak, en el cruce con Nichupté, cerca de la clínica Amerimed, por lo que las víctimas se trasladaron al filtro policiaco de la zona hotelera en el kilómetro 2-5, para pedir auxilio.
Según versiones que circularon en audios de redes sociales, sujetos que iban en una camioneta fueron atacados por un sujeto que se bajó de un auto compacto, al parecer un Toyoya y los rafagueó con un arma AR-15.
En el kilómetro 2.5 se podía observar fuerte movilización policiaca de parte de elementos de la Policía Federal y de la Policía de Quintana Roo.
Los heridos fueron llevados al Hospital General de esta ciudad, donde quedaron resguardados y custodiados por elementos policiacos.
Tras este hecho, las vías de la ciudad prácticamente colapsó, pues además del ataque a balazos, se produjo un fuerte accidente en el cruce de la avenida Cobá y La Costa.
El propio Secretario de Seguridad Pública Alberto Capella en su cuenta de twitter emitió una alerta sobre el presunto Vehículo vinculado a tiroteo en Av Bonampak y describe al TOYOTA COROLLA LE COLOR PLATA PLACAS UUU215C.

8,647 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*