Se despide Hernán Pastrana de la presidencia municipal de OPB

en Actualidad

Chetumal.- Previo a la asunción de su suplente como presidente municipal de Othón P. Blanco, el presidente municipal con licencia, Hernán Pastrana Pastrana, publicó en su cuenta de Facebook un agradecimiento a los othonentes y pide la confianza para Otoniel Segovia Martínez, quien será el nuevo alcalde capitalino.
Pastrana Pastrana justificó que lo que lo llevó a separarse del cargo es un tema de salud, pero aclara que “hay Pastrana para rato”.
Aquí el mensaje del Presidente de Othón P. Blanco con licencia:
“Estimados ciudadanos: Uno de los pilares que han regido mi transcurrir por la vida es el estar cerca de las personas, escucharlas y comunicarme siempre desde la honestidad y el respeto. Hoy no es la excepción… como ustedes saben, soy un hombre que lucha por lo que cree y hoy la vida me llevó a luchar por mi salud. Me declaro un ser afortunado y agradecido. Afortunado porque encontré en ustedes eco a mis ideales: defender y luchar por Othón P. Blanco que es nuestra tierra querida. Agradecido por su voto, por su confianza, misma que les pido extender a mi suplente Otoniel Segovia Martínez.
Me retiro para sortear lo que me toca en este momento, confiado en que lograremos recuperar el rumbo de nuestro municipio, convencido de la grandeza de Chetumal que es su gente.
Me motiva el amor a mi familia, a seguir viendo como mi tierra, nuestra tierra, crece y se desarrolla, la tarea es de todos.
Mi mas sentido agradecimiento y no se les olvide que hay Hernán Pastrana para rato.” (SIC).
Hoy a la una de la tarde se le tomará protesta de ley al suplente, Otoniel Segovia Martínez como presidente municipal, con lo que se consuma así la licencia definitiva de Hernán Pastrana.

293 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*