PRD considera al PES en sus candidaturas

en Actualidad

Cancún.- Aún y cuando está pendiente la definición por parte del Tribunal Federal, en Quintana Roo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) considera incluir nombres del Partido Encuentro Social (PES) en sus candidaturas, reveló el dirigente estatal del “Sol Azteca”, Rafael Esquivel Lemus.
Explicó que aún se define cómo quedarían las candidaturas que pertenecen al PRD en su coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y el PES, aunque en este último caso todavía está pendiente la resolución federal.
Indicó que el PRD, salvo algunas modificaciones que podrían presentarse, tiene los distritos 2,3,4,6,12 y 13, además del 5 con un joven que llegaría como externo.
En el 2 reveló llevan un avance con Mauricio Delfín, en el 3 Greg Sánchez y Karla Romero en el 4.
Pedro Pérez y Rocío González serían otros abanderados del PRD.

1,084 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*