Venezolanos, involucrados en dos ataques en Playa del Carmen

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Dos de las personas que ayer fueron heridas de bala en dos incidentes separados ocurridos ayer en esta ciudad son originarios de Venezuela, sin saberse aún si están relacionados.
Un joven ayer fue lesionado con un arma de fuego en la boca, en la avenida Azulejos con calle Rayadores, en Villas del Sol. Dos mujeres lo auxiliaron y lo abordaron en un vehículo blanco, saliendo con dirección al Hospital General, pero chocando en la entrada del fraccionamiento, por la alta velocidad a la que venían, zigzagueando entre los automóviles.
El vehículo se estrelló contra un poste, cruzando al sentido contrario y chocando contra una moto y un automóvil rojo.
El herido de bala era Julián R. A., de 23 años de edad, originario de Campeche, pero las dos mujeres que estaban con él y que lo auxiliaron, accidentándose en el proceso, son venezolanas, de 25 y 27 años.
Según ellas, dos mujeres fueron las que atacaron al joven a balazos, para darse a la fuga en un coche.
Posteriormente, un hombre y una mujer fueron heridas de bala en el bar “Las Miches”, en la avenida Constituyentes y 110, en la colonia Ejidal. Supuestamente, dos sujetos los atacaron a balazos al interior del bar, para luego huir en un Chevy blanco.
El hombre Andrés M. L., de 29 años, resultó con una herida en la mandíbula, mientras que la mujer, Jessica B. G., de 30 años de edad, recibió un impacto de bala en el abdomen. Ambos son de Venezuela.

26,491 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba