• IMG-20190314-WA0040.jpg
  • IMG-20190314-WA0039.jpg

Baladez Chi, ex alcalde de Morelos, nuevo gerente de CAPA en Carrillo Puerto

en Felipe Carrillo Puerto

Nombran a encargado de la CAPA en el municipio de Felipe Carrillo Puerto

*José Dolores Baladez Chí, es el nuevo encargado de la gerencia en el municipio

Felipe Carrillo Puerto.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) informa que José Dolores Baladez Chí, fue nombrado como encargado del despacho de la gerencia del organismo operador de la paraestatal en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, con el fin de fortalecer el trabajo y conjuntar acciones por más y mejores servicios para la población.

Este jueves, el coordinador administrativo de la CAPA, Jaime Mollinedo Gómez, nombró a José Dolores Baladez Chi, como encargado del organismo operador en Felipe Carrillo Puerto, quien tiene la encomienda de trabajar de mano con el personal para redoblar los esfuerzos y responder a las necesidades de la población en materia de servicios, como lo ha instruido el gobernador Carlos Joaquín.

Baladez Chi, atenderá la gerencia del organismo operador en Felipe Carrillo Puerto, en tanto se realiza la siguiente sesión del Consejo Directivo de la CAPA, que es el máximo órgano colegiado de la institución, donde se someterá a consideración y, en su caso aprobación de la propuesta para que ocupe la titularidad de la gerencia en el municipio; esto con la finalidad de que se fortalezca la institución en mejora de los servicios que se brindan y benefician a la población.

4,070 total views, 66 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba