Derrapón mortal

en Actualidad

Bacalar.- Un joven motociclista perdió la vida por la imprudencia al conducir, ya que por el exceso de velocidad al tomar una curva, terminó literalmente tirado en el pavimento de la vía que comunica los poblados de Sinaí a Melchor Ocampo en el municipio de Bacalar.
Según testigos había salido del poblado de Sinaí a exceso de velocidad y ya estaban acostumbrados a verlo conducir de manera temeraria, por lo que durante la madrugada de este viernes, salió como “alma que la lleva el diablo” y su destino final fue morir en el pavimento a consecuencia de diversos golpes que se llevó al derrapar so motocicleta.
El ahora occiso Clicaro Perez Alcudia, transitaba de Sinaí hacia el poblado de Melchor Ocampo y perdió el control de su motocicleta derrapando, para terminar a un costado de la cinta asfáltica en sentido contrario a la circulación.
Al ser revisado por los paramédicos ya no contaba con signos vitales, debido a los múltiples golpes que se llevó.
Conducía una motocicleta marca ITALIKA RT200 color roja con placas de circulación C84PF del estado de Quintana Roo.

1,755 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*