Quintana Roo siempre listo y seguro para los visitantes

en Actualidad

Chetumal.- Quintana Roo se mantiene sin cambios en cuanto a la Alerta de Viaje a México que el Departamento de Estado de Estados Unidos actualizó hace algunos días.
Confirmó lo anterior, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González mediante un breve mensaje dirigido a turisteros, hoteleros, restauranteros y ciudadanos en general en donde señala que no hay de qué preocuparse, pues se trata de una actualización de rutina que reemplaza los lineamientos emitidos el pasado 10 de enero de 2018, la cual incluye las revisiones subsecuentes que se han hecho a los distritos consulares específicos.
Los principales destinos de Quintana Roo la alerta de viaje a México. En esta ocasión se trató de una actualización de rutina que reemplaza los lineamientos emitidos el pasado 10 de enero de 2018, la cual incluye las revisiones subsecuentes que se han hecho a los distritos consulares específicos.
Además de describir las condiciones de seguridad en cada estado, esta actualización refleja las más recientes restricciones del gobierno estadounidense a los viajes de su personal, e incluye cambios en Chihuahua, Coahuila, Durango, Morelos, Nayarit y Oaxaca.
De manera general México de acuerdo al gobierno estadunidense se encuentra en el nivel 2 a nivel general y no hay observaciones particulares para Cancún o Playa del Carmen.
Este Nivel 2 se refiere a Ejercer mayor precaución: Estar alerta a mayores riesgos a la seguridad. El Departamento de Estado ofrece mayores consejos para los viajeros en estas áreas en las Alertas de Viaje. Las condiciones en cualquier país pueden cambiar en cualquier momento.

9,844 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*