Menos shows y más resultados exigen a Capella

marzo 27, 2019
por

Chetumal.- El diputado Emiliano Ramos Hernandez condicionó la permanencia de Alberto Capella en la Seguridad Pública Estatal a dae más resultados para disminuir la criminalidad y menoa show mediático para figurar.

Entrevistado al respecto, el legislador dijo que pese al incremento del presupuesto a Seguridad Pública hasta por 2 mil millones de pesos a ejercer en este 2019, son hasta ahora nulos los resultados y el inusitado aumento de ejecuciones y delitos de alto impacto así como robos y asaltos.

Alberto Capella Ibarra, titular de Seguridad Pública, comparecerá en los próximos días ante la XV Legislatura, ya que hay mucha inconformidad entre los diputados por los nulos resultados en materia de contención de la inseguridad.

Es un amante del protagonismo, del show y hasta ahora solo hay puros twitters y nada de resultados o algo que indique que baja la delincuencia, por el contrario se ha incrementado, afirmó Emiliano Ramos.

“He sido crítico de Capella asi como en SSP Capella queda a deber, es mas showman que funcionario eficiente, el que tiene la responsabilidad es el ejecutivo yo no veo resultados en seguridad publica pese a que, se sumo y llego a dos mil millones de pesos su presupuesto se basa en resultados no ha pasado. El cambio de secretario en SP no ha dado mejoría no seguimos iguales y la fiscalía tiene menos tiempo y ya da resultados, no creo un cambio ayude, nunca el cambio resolvió en su momento”, afirmó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encuentro Empresarial en la Frontera Sur», abre panorama económico y de inversión a los empresarios

Próxima Artículo

Visitador de Derechos Humanos recurre el Cereso de Playa del Carmen

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss