Controlan incendio en el basurero municipal de Felipe Carrillo Puerto

en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 03 de abril de 2019.- Después de poco más de 36 horas de trabajos coordinados por brigadas de protección civil, bomberos y servicios públicos municipales, fue controlado el incendio suscitado el pasado lunes en el basurero municipal ubicado por la vía federal que conduce a Valladolid.
Jorge Álvarez García, director de Servicios Municipales, dijo que al enterarse del incendio en el lugar, el Presidente Municipal José Esquivel Vargas, Chak Me´ex, dio instrucciones precisas para que el fuego fuera controlado, acción que emprendieron de manera inmediata los titulares de las áreas de Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos Municipales.
Mencionó que las brigadas estuvieron trabajando arduamente en la apertura de una brecha y guardaraya para evitar que el fuego se propagara hacia la maleza; agregó, que pasadas las 36 horas puede decirse que el fuego ha sido controlado,
Hizo un llamado a quienes transitan por esa vía, a tomar la precaución, ya que aún hay humo blanco en los alrededores, lo cual imposibilita la visibilidad de los automovilistas que circulan por la zona.
Seguiremos al pendiente y con el monitoreo constante por la zona siniestrada para actuar de manera en caso de que el fuego resurja, finalizó.

6,217 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba