Desmantelan narcolaboratorio en Rancho Viejo

abril 7, 2019
por

Desmantelan narcolaboratorio en Rancho Viejo

Cancún.- Agentes de la Policía Municipal, Policía Ministerial y la Policía Militar acudieron a dos domicilios, en la Región 235 y la Supermanzana 107, que estaban adaptados como invernaderos para cultivar marihuana en grandes cantidades. En total se incautaron 250 kilogramos de estas plantas.
El fuerte operativo inició en la Manzana 11 de la Región 235, donde se cerró toda la cuadra, por los militares y policías, en tanto los agentes de la Fiscalía revisaban el interior de este domicilio.
Después de una media hora, los ministeriales trajeron una camioneta tipo Estaquita, que fueron cargando con una gran cantidad de plantas de marihuana de gran tamaño, presumiblemente de alta calidad.
Después, se rodeó una casa en la Supermanzana 107, donde también se descubrió esta hierba en cultivo.
El doble cateo fue logrado a través de una investigación de la propia Fiscalía General del Estado, quien informó que además de los 250 kilogramos de marihuana, se incautó fertilizante, semilleros y lámparas de luz ultravioleta.

Cancún.- Agentes de la Policía Municipal, Policía Ministerial y la Policía Militar acudieron a un domicilio en la Manzana 11 de la Región 235, junto a la avenida Rancho Viejo, para desmantelar un narcolaboratorio.
Un fuerte operativo se dio en la zona, con toda la cuadra cerrada por los militares y policías, quienes revisaban el interior de este domicilio.
Después de una media hora, los ministeriales trajeron una camioneta tipo Estaquita, que fueron cargando con una gran cantidad de plantas de marihuana de gran tamaño.
Según reportes, otra casa en la Supermanzana 107 también fue rodeada por fuerzas policiacas, también presuntamente usado como laboratorio clandestino.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dirigente y tesorero de taxistas se expulsaron mutuamente en asambleas separadas

Próxima Artículo

Promueve Pedro Joaquín bellezas de Cozumel en Tianguis Turístico de México 2019

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss