Adiós al “encantador de perros”

en Felipe Carrillo Puerto

Un hombre en situación de calle, el cual era conocido por convivir y proteger a los perros, murió en el Hospital General a las 8:30 de la mañana de este viernes, así lo dio a conocer el director del nosocomio.

“Capistrán o el Encantador de Perros” fue ingresado el jueves por personal de la Cruz Roja al presentar una falla orgánica y un proceso infeccioso, así lo dio conocer Mario Tafoya, director del Hospital General.

El fallecimiento fue reportado a los Agentes Ministeriales para que procedieran dar fe del suceso, debido a que no se cuentan con sus generales ni se ha presentado ningún familiar a reclamar el cuerpo.

10,530 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba