Asaltan oficinas de Telmex de la Portillo en Cancún

en Cancún

Cancún.- Un asalto a mano armada se registró la tarde de hoy sábado, cuando se activó el “Código Rojo” y los elementos policiacos iniciaron con la búsqueda de los presuntos responsables.
La tranquilidad de la sucursal principal de Teléfonos de México (Telmex), ubicada sobre la avenida López Portillo en la Supermanzana 61, fue interrumpida cuando dos personas del sexo masculino s introdujeron y a punta de pistola lograron llevarse un botín todavía incuantificable, pero que se sabe que no solo fue dinero, sino también artículos de telefonía celular.
Todo sucedió tan rápido, según narra un testigo que pasaba por el lugar, pues es una esquina donde se colocan varios vendedores de antojitos después de las 5:00 de la tarde. Al parecer los delincuentes después de cometer el atraco, abordaron una unidad que los esperaba sobre la Portillo sin que hasta el momento los policías tengan rastros de los presuntos culpables.
Afortunadamente no hubo vidas que lamentar y ya la Fiscalía General del Estado se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades y conocer el monto de lo robado.

6,161 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba