A Beristain no le importa el pueblo de Solidaridad: Omar Sánchez

en Actualidad

CANCÚN, Q. ROO.- Omar Sánchez Cutis, síndico del Ayuntamiento, expresó que la falta de humildad, voluntad política y el recelo con el que se maneja la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, ha dado pie, para que los índices delictivos hayan crecido.

Asimismo dijo, que Beristain esta más preocupada por su proyecto personal, que crear una comunicación con los diferentes órdenes de gobierno y así poder realizar obras que beneficien a los ciudadanos del municipio.

El síndico del Ayuntamiento dijo:
“No se puede trabajar con este hermetismo, que ella esté sola, solo ella y no vele por el municipio, tiene que entablar esa comunicación con el gobierno estatal y la misma federación, tiene que tender puentes para atender esa situación, tiene que ser humilde, sabe que no solo es ella, pero con su postura la situación se vuelve más compleja y la violencia aumenta”.

En el municipio sólo contamos con los retenes de la entrada y salida que son los puntos claves de nuestra seguridad, y en los cuales hay dos elementos a oscuras cuidando, en cambio en el municipio de Benito Juárez, se cuenta con la presencia de la Policía Federal , el Ejército , la Marina y los patrullajes de la Policía Estatal.

Por lo tanto, cuestionó los viajes que realiza Laura Beristain Navarrete a México, destacando que: “Los viajes a la capital deben ser para tocar puertas, no de paseos, tenemos que cambiar la política que se tiene en Solidaridad de manera urgente, por el beneficio de nuestros ciudadanos, trabajar en otra estrategia para garantizar la seguridad que se requiere de manera inmediata.

(Tomado de Noticaribe)

5,763 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*