Varios lesionados en accidente carretero

en Actualidad

Puerto Morelos.- Dos conductores de autobuses del servicio de personal de hoteles en la Riviera Maya, protagonizaron un accidente carretero en el sentido Puerto Morelos-Playa del Carmen, a la altura de la subestación de la comisión federal de electricidad, cerca de las seis de la mañana de hoy lunes.
Según el parte informativo, el autobús de la línea YellowBus se impactó a un autobús de pasajeros de turismo de segunda clase, lo que provocó que los ocupantes del autobús ocupados sufrieran una crisis nerviosa y se refiere que los pasajeros de la otra unidad resultaron heridos.


Hasta el lugar llegaron al menos cuatro ambulancias y los paramédicos atendieron a los heridos, algunos de ellos fueron trasladados a un hospital de Playa del Carmen y otros a Puerto Morelos, hasta el momento se desconoce el número de lesionados, pero no se reportan pérdidas humanas.

5,901 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*