• IMG-20190420-WA0063-1.jpg
  • IMG-20190420-WA0062-1.jpg
  • IMG-20190420-WA0061-1.jpg
  • IMG-20190420-WA0064-1.jpg

La mafia del poder busca regresar al Congreso del estado: Karla Romero

en Quintana Roo

Cancún.-Actividades proselitistas en la región 240, tuvo la candidata Karla Romero por el distrito 4 de la coalición formada por los partidos PAN-PRD-PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, los vecinos expresaron su molestia por las autoridades y por los políticos que desaparecen al momento que ganan un cargo público de diputación local.
La mayoría de los vecinos de la región ya mencionada, conocen a Karla Romero por sus actividades como periodista y por sus labores sociales que ha hecho desde años y continuará realizando para ayudar a los simpatizantes tanto del distrito 4 como a todos los ciudadanos del estado libre y soberano de Quintana Roo.
El observatorio legislativo de Quintana Roo hizo un profundo análisis de las faltas de los legisladores del Congreso del estado de Quintana Roo, donde la diputada “verde ecologista” Tyara Schleske de Ariño, destaca en primer lugar con nada más y nada menos con 67 inasistencias. Quien ahora en las elecciones locales 2019 busca de nuevo la reelección como diputada local por el distrito 4. Tyara Schleske tiene ambición del poder y sólo busca recibir miles de pesos sin realizar ninguna iniciativa para apoyar a los cancunenses, como lo ha hecho hasta hoy día.
Sin duda alguna los ciudadanos que están con Karla Romero, aseguran darle su voto de confianza este 2 de junio. Reiterando a Karla Romero que sostenga su palabra al momento de llegar al Congreso del estado, que no se olvide de los ciudadanos como habitualmente los políticos lo hacen y regrese a trabajar con los cancunenses.

6,247 total views, 5 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba