• IMG-20190421-WA0048-1.jpg
  • IMG-20190421-WA0047.jpg
  • IMG-20190421-WA0046.jpg

Buscaremos que Calderitas salga adelante: Claudette González

en Chetumal

*La candidata por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” escucho la falta de promoción y atención al destino turístico que les dé una buena imagen a los visitantes, mientras que el poblado carece de varios servicios públicos.

 

 

Calderitas, Quintana Roo a 20 de abril de 2019.- Claudette González Arellano candidata por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” realizó este sábado una gira de trabajo por la localidad de Calderitas para escuchar las propuestas ciudadanas y problemas sociales de sus habitantes, para buscar alternativas para mejorar su desarrollo.

 

El recorrido inició en la zona restaurantera de Calderitas, donde los pobladores le mostraron a la candidata por el Distrito XV el abandono por el cual los tiene el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, al mencionarle la falta de promoción y atención a la zona turística, a fin de mejorar la economía de los que trabajan en este sitio.

 

Otra de las peticiones realizadas a Claudette González en cuanto a infraestructura es la falta de escaleras para que los bañistas ingresen al agua y, que parte del muelle de madera se encuentra en mal estado lo que es preocupante ya que corren peligro de caerse los turistas.

 

Posteriormente, la candidata abanderada por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” sostuvo una reunión con vecinos de la localidad y caminó parte de las colonias del lugar, donde sus habitantes le manifestaron que existen calles en mal estado, la falta de recoja de basura, alumbrado público y seguridad.

 

Claudette González Arellano, candidata por el Distrito XV, señaló que todas las voces serán escuchadas las veces que sean necesarias para buscar alternativas que promuevan el bienestar colectivo en materia de seguridad, desarrollo económico y turístico.

 

Claudette González dijo que los cambios solo se logran trabajando desde el Congreso del Estado, por lo cual pidió a la población apoyarla con el voto el próximo 2 de junio para tener el cambio que hoy anhelan los ciudadanos.

5,661 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba