Preparan ambicioso evento de promoción digital en Cancún

abril 21, 2019
por

Cancún.- Será el próximo 4 y 5 de mayo, a partir de las 17 horas, en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, que se llevará a cabo un evento donde se presentará lo mejor que tiene Quintana Roo en gastronomía, música, cultura, lucha libre y presentando la Network de México, según dio a conocer uno de sus organizadores, Jorge Montalvo Lanz de “Quintana Roo Mágico”.
Ahí se tendrá la elevación de globos aerostáticos con mensajes positivos, como el de que Quintana Roo “es el estado más bello del país; además se hará un baile que será transmitido vía streaming que será visto por millones de personas y enseñar a todos que se es capaz de hacer la promoción digital más importante que se haya hecho”.
También se hará la presentación de un autocinema con temáticas promocionales, exposición de autos clásicos, exposición de motocicletas; además del expositor de arte huichol, César Menchaca, quien mostrará sus piezas de arte hecha chaquira por chaquira.
La apuesta de promoción es ambiciosa, pues se hará la convocatoria a todos los habitantes del estado que no asistan al evento, para que enciendan la lámpara de su teléfono celular a una determinada hora, eso “en señal que somos energía positiva”.
Se invita a todos aquellos que quieran asistir, que lo hagan, pues el evento es totalmente gratuito. Que vayan el 4 y 5 de mayo para que participen en esta actividad promocional de Quintana Roo, donde se quiere enviar el mensaje positivo de las bellezas del estado, de la hospitalidad y de la esperanza de una mejor vida.
Entre los organizadores se encuentran empresas como MGI, Marketing Digital Inteligente, Club Atlante FC, Grupo audiovisual Cancún, Inverotel, Riviera Maya, Cozumel, Cancún, Puerto Morelos, Asociados Náuticos Quintana Roo, entre otros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En concierto Maná rechaza el tren maya

Próxima Artículo

Ebrio choca y mata a motociclista en zona maya

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba