• IMG-20190422-WA0061.jpg
  • IMG-20190422-WA0060.jpg

Gobernar mal debe tener consecuencias: Juicio político para Laura Beristaín

en Playa del Carmen

• La incompetencia es corrupción y nos cuesta a los ciudadanos. Laura Beristaín debe enfrentar juicio político por su mal gobierno: Luís Roldán.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de abril de 2019.- Me uno a la iniciativa de Lily Campos candidata a diputada de la misma coalición que abandero, para llevar a Laura Beristaín ante la Justicia y promover un juicio político que la destituya y ponga a disposición de la fiscalía del estado, dio a conocer Luis Roldan, candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”

“La incapacidad del gobierno de Solidaridad que los Beristaín manejan como negocio familiar, tiene que tener consecuencias.”, subrayó Luis Roldán, candidato a diputado por el noveno distrito que abarca Solidaridad y Tulum.

“Llegó la hora de corregir, en Solidaridad, el gobierno municipal ha fallado y ante su incapacidad de proteger a nuestras familias Daremos un paso al frente por la Seguridad promoviendo juicio político, es por eso que necesitamos de su apoyo y su voto firme el próximo 2 de junio día de la jornada electoral”, sentenció Luis Roldan.

Los vecinos de Misión las Flores, en donde visitó a las familias casa por casa para presentar sus propuestas, respaldaron la iniciativa del candidato Luis Roldán al asegurar; “¡Ya basta de tanta inseguridad, queremos vivir en paz y armonía!”

Al culminar su primera semana de actividades proselitistas en las que ha recibido el respaldo de la ciudadanía Luís Roldán declaró, “Tenemos que ser aliados de la justicia, el orden comienza cuando la ley alcanza a todos, principalmente a los malos gobernantes”.

Fuente: luisroldan.mx

3,766 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba