Turista enojado reclama a AMLO

en Actualidad

Turista sube a sus redes su inconformidad en las playas de Playa de Carmen, reclama que comerciantes se hayan adueñado de estas.

El joven en su video deja ver que muchos comerciantes cobran por hacer uso del suelo de la playa, cuando este es un lugar público, que no tendría que haber invasión de vendedores.

Asimismo, expresó que el sargazo da mala imagen, pero que entiende que es parte de la naturaleza, al igual que la marea se ‘comió’ un buen de espacio, pero lo que realmente es lo que comerciantes hicieron al invadir la zona, no dejaron espacio para la gente que no quiere o no puede pagar $400, por una sombrilla.

El joven expresó: “AMLO, dices que no hay corrupción, pues déjame decirte que si hay, al menos aquí en Playa del Carmen si hay corrupción en esta Semana Santa. Se tiene que pagar por todo y no se me hace gusto, hay quienes no tienen para pagar”.

“Para mí, estás eran las mejores playas del mundo, México se me hace un país hermoso”, comento el turista.

745 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*