• IMG-20190423-WA0038.jpg
  • IMG-20190423-WA0037.jpg
  • IMG-20190423-WA0036.jpg
  • IMG-20190423-WA0043.jpg
  • IMG-20190423-WA0040.jpg
  • IMG-20190423-WA0039.jpg

No permitiremos que regrese la tenencia vehicular

en Quintana Roo

*Votar por Morena y el Verde Ecologista, es dañar al bolsillo de los quintanarroenses

Cancún, Quintana Roo, 23 de abril del 2019. En Quintana Roo se subsidia el 100% de la tenencia vehicular, sin embargo, MORENA y el Partido Verde, se han aliado para que este cobro regrese y nuevamente dañar al bolsillo de nuestros ciudadanos bajo el argumento de rescatar las finanzas públicas, sostuvo el candidato a diputado local del Partido Acción Nacional por el Distrito cinco, Eduardo Pacho Gallegos.

“Como ciudadano, sé lo difícil que es salir adelante, llevar el sustento al hogar, ganar peso a peso de manera honrada el ingreso para nuestra familia; ahora como candidato voy a luchar para en beneficio de todos y no de unos cuantos, mi objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestro Distrito, pero sobre todo defenderé la economía de nuestra gente”.

El aspirante al curul del Congreso del Estado dijo que, “basta de sangrar a los ciudadanos con impuestos, cuotas y cobros que solo frenan el desarrollo económico de las familias y limitan a mejorar las condiciones de vida, por eso hoy no permitiremos que regrese la tenencia vehicular”.

Eduardo Pacho, argumentó que la alianza Verde Ecologista y Morena están preparando el declive económico de los quintanarroenses con sus pretensiones ante el cobro de impuestos, pero esto no se debe permitir.

Tras recorrer las calles de la región 230 y la súper manzana 90, habitantes de la zona dejaron en claro que no permitirán más atropellos por parte de políticos corruptos que han vivido del erario público, que hoy van nuevamente en busca del apoyo de la gente a quien traicionaron al levantar la mano y beneficiar a empresarios.

“No te dejes engañar, votar por Morena en esta elección es votar por la tenencia vehicular, razona tu voto, mejoremos a Cancún en beneficio de todos, falta mucho por hacer”.

4,737 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba